Monedas:
Carro de la compra        0 Tema (S)
 

Juegos de té Bandeja de té Bandeja de té de Kung Fu Chino Bandeja de té de Madera sólida de la Manera casera Bandeja de té de ébano/Mesa de té japonés - B07HFVKQ7Q

  • Modelo: B07HFVKQ7Q
  • 681 Unidades en Stock

€425.44  €97.16
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [231]

  • ♥ 【Black and ebonymaking】 La bandeja de té Kungfu está hecha de negro y ébano, es densa y delicada, el color es negro y brillante, la curva es suave y la calidad es moderada, calma.

  • ♥ 【Líneas elegantes y con estilo】 La bandeja de té Kung Fu de negro y ébano se ve solemne y seria, refleja más su textura y refleja el sabor.

  • ♥ 【Experience Life】 le permite sacar delicadas bandejas de té / juegos de té en su vida ocupada, tés cuidadosamente y saborear su vida, haciendo que su corazón sea más silencioso, estable y más agradable.

  • ♥ 【El drenaje es conveniente】 Este diseño de bandeja de té de kungfu utiliza una caída inclinada, el té puede fluir automáticamente a la posición del orificio de drenaje, no es fácil acumular agua, el drenaje es uniforme.

  • ♥ 【Larga vida útil】 La bandeja de té de ébano natural puede usarse durante décadas, de forma natural y respetuosa con el medio ambiente. Es muy resistente y duradera, puede llevar su bello aspecto e hidratar su vida.

  • Nombre del producto: Bandeja de té de Kung Fu chino, bandeja de té de madera de ébano, bandeja de té de té de Kung Fu, le permiten saber cómo se hace el té y experimentar la cultura del té.

    > Estilo: estilo natural de la vendimia

    > Nombre del producto: Kung Fu Tea Tray

    > Modelo: Bandeja de té china Kung Fu

    > Material: madera maciza, (ébano)

    > Color: textura natural

    > Tamaño:

    * 65x35x4.5cm (31.6x11.8x1.9 pulgadas)

    * 60x3.3x4.5cm (25.5x13.7x1.9 pulgadas)

    * 70x37x4.5cm (31.4x15.7x1.9 pulgadas)

    ---

    【Ventajas del producto】:

    ♥ 【El drenaje es muy conveniente】 El diseño de esta bandeja de té de kung fu adopta el tipo inclinado, y las hojas de té pueden fluir automáticamente a la posición del orificio de drenaje, que no es fácil de acumular agua y el drenaje es uniforme.

    ♥ 【Larga vida útil】 La bandeja de té de madera maciza de ébano, natural y ecológica, se puede usar durante décadas, muy duradera, puede brindar belleza y nutrir tu vida.

    ---

    Nota:

    ♣ El tiempo de entrega es de 8-15 días hábiles, por favor sea paciente.

    ♣ solo vende bandeja de té de kung fu, otros artículos son accesorios;

    ♣ Gracias por su compra, le deseo una feliz compra, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

    # Bandeja de té, bandeja de té de Kung Fu chino, bandeja de té Wujinshi natural, bandeja de té de té de Kung Fu, bandeja de té rectangular japonés, juego de té de piedra simple

    Juegos de té Bandeja de té Bandeja de té de Kung Fu Chino Bandeja de té de Madera sólida de la Manera casera Bandeja de té de ébano/Mesa de té japonés - B07HFVKQ7Q


    thepartneringinitiative
    button-top.png