Monedas:
Carro de la compra        0 Tema (S)
 

Nuovoware Tapas de Copa de Silicona [2 PACK] Anti-Polvo Taza de la Cubierta Durable de Silicona de Succión de Grado Alimenticio Café y té Taza Reutilizable y Universal Taza Rojo y Verde - B078MKKCKZ

  • Modelo: B078MKKCKZ
  • 505 Unidades en Stock

€112.22  €15.43
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [147]

  • BUENA CALIDAD: Hecha de silicona prima 100% resistente a la comida que no se romperá ni se deslizará, libre de BPA, duradera y duradera.

  • SUCCIÓN: El diseño considerado garantiza frescura y no derrames. Mantenga líquidos en almacenamiento sin estrés y mantenga la frescura y limpieza de jugos de fruta, café, té, leche y más.

  • RESISTENTE AL CALOR: Estas bandejas de moldes son seguras para condiciones de calor o frío de -22 ℉ a 446 ℉ / -30 ℃ a 230 ℃. Apto para horno, refrigerador y microondas.

  • REUTILIZABLE Y ECOLÓGICO: a diferencia de las envolturas de plástico, láminas de plata y otros artículos de almacenamiento desechables, estas tapas de vasos de silicona son reutilizables y ecológicas, fáciles de limpiar y almacenar.

  • LINDO Y CONVENIENTE: el exclusivo mango de brotar agrega más comodidad a esta tapa. Es hermético cuando lo usa en su taza, puede levantar suavemente el borde o deslizarse para liberar el sello con facilidad.

  • Tapa de silicona Nuovoware:

    Este juego de fundas de silicona Nuovoware es adecuado para cubrir agua, leche, café, hojas de té y más seguro. Hecho de silicona de grado alimenticio, sin BPA, ajustable, reutilizable y ecológico tapa sella todo tipo de tazas o tazas. Esta será una maravillosa adición a su hogar.

    Descripción del producto:

    * Hecho de silicona de grado alimenticio, durable, sin BPA, no tóxico, seguro para la salud.
    * Hermético y sin derrames, no absorbe los olores, antipolvo y reutilizable, ¡mantenga su bebida fresca y limpia!
    * Resistente al calor. Es seguro para temperaturas de -30 ℃ a 230 ℃ (-22 ℉ a 446 ℉). Apto para microondas, horno, congelador y lavavajillas.
    * Perfecto para uso en interiores o al aire libre, evite su bebida de moscas e insectos voladores.

    Especificación:

    Materail: Silicona de grado alimentario
    Peso del artículo: 0.9 onzas
    Dimensiones del artículo: 4.33 (L) x 4.33 (W) x 0.98 (H) pulgadas

    Nota:

    * Limpie las tapas y manténgalas secas antes del primer uso y después de cada uso.
    * Limpie las tapas con jabón y agua caliente o colóquelas en el lavavajillas. Evite los limpiadores abrasivos o de espuma forzada.
    * Las tapas se pueden usar en el horno de microondas o en el horno, pero no son adecuadas para colocar el gas o la electricidad directamente para calentar.
    * Lave las tapas después de enfriar una vez que las haya calentado en el microondas o en el horno para prolongar la vida útil.

    Nuovoware Tapas de Copa de Silicona [2 PACK] Anti-Polvo Taza de la Cubierta Durable de Silicona de Succión de Grado Alimenticio Café y té Taza Reutilizable y Universal Taza Rojo y Verde - B078MKKCKZ


    thepartneringinitiative
    button-top.png