Monedas:
Carro de la compra        0 Tema (S)
 

Ecooe 350ml (capacidad completa) Vaso de Vidrio de Borosilicato de Aislamiento Térmico de Doble Pared para Café Leche Té y más Conjunto de 2 - B0761QP38K

  • Modelo: B0761QP38K
  • 573 Unidades en Stock

€115.70  €22.52
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [184]

  • Doble Pared: El diseño de doble pared mantiene el vaso seguro al contacto con bebidas calientes y sin condensación con las frías. Y también mantiene sus bebidas calientes o frías por más tiempo.

  • Artesanía de Soplado a Boca: El vaso se hace ligera, clara y lisa para el uso fácil y agradable, gracias a la artesanía intrincada y a los artesanos experimentados.

  • Vidrio del Borosilicato: Adoptando el vidrio superior del borosilicate, el vaso es a prueba de explosivo a temperatura alta. Y le permite llenar el agua hirviendo en el vaso congelado al instante.

  • Elegante Aspecto: Doble pared y cuerpo claro crean una ilusión flotante que hace que sus bebidas más atractivas. Una opción perfecta para café, té, postres y mucho más.

  • Lo que Obtienes: Dos vasos de vidrio de doble pared Ecooe 350ml, una garantía gratuita de 18 meses y nuestro servicio amistoso al cliente. Todos los artículos de vidrio son frágiles, así que tenga cuidado al usar o lavarlos.

  • Siente la alegría que presenta y proporciona.

    Especificaciones
    Capacidad: 350ml / 8oz (La capacidad real puede ser menor de 350ml al usar.)

    Notas
    1. Habrá pequeñas diferencias entre cada producto debido a la artesanía de soplado a boca y acabado a mano.
    2. Adoptando la artesanía de soplado a boca tradicional, habrá un agujero final en la parte inferior de cada vidrio.
    3. Aunque es amigable con lavavajillas, se recomienda lavarlo a mano. Evite el contacto con objetos afilados durante lalimpieza.

    Ecooe 350ml (capacidad completa) Vaso de Vidrio de Borosilicato de Aislamiento Térmico de Doble Pared para Café Leche Té y más Conjunto de 2 - B0761QP38K


    thepartneringinitiative
    button-top.png